GARANTÍA PRODUCTOS

icono

En relación a la garantía de los productos, el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de los neumáticos tampoco nos haremos responsable de incorrecta instalación de los mismos.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para cualquier cambio o devolución de tu pedido es imprescindible presentar el documento de venta. Dicho documento podrá verlos en alguno de los emails que recibió en el proceso de compra, incluyen en el asunto "Factura de venta". Si has borrado o no localizas esos emails, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 928 99 86 50 (si llamas desde un fijo) - 650 45 82 45
(si llamas desde un móvil) o envíanos un email a info@tyreforyou.com

Ver política de Devoluciones y Cancelaciones: Devoluciones y Cancelaciones

Si tienes cualquier problema con el SAT de la marca a la hora de ejercitar tu garantía, ponte en contacto con nosotros para resolver el problema en el teléfono 928 99 86 50 (si llamas desde un fijo) - 650 45 82 45 (si llamas desde un móvil), o envíanos un email a la siguiente dirección info@tyreforyou.com